Hola buen día, soy Antonio Pacheco; me gusta vivir cada momento en su esencia y no cambiar nada: si es tiempo de reír, río; si es tiempo de llorar, lloro; si es tiempo de estar, estoy; lo hago así porque en años futuros quiero recordar mi tiempo tal como fue.

Te cuento que soy el hijo menor, tengo una hermana y unos padres maravillosos y dos sobrinos muy traviesos, tengo una novia estupenda que apoya siempre mis ideas y experimentos. Soy un amante del té y del café, me gusta el futbol y mi equipo de siempre son los Pumas de la UNAM (México), juego squash y en algún momento de la vida intenté surfear con mis buenos amigos Johnny y Mike. Asisto a los juegos de béisbol de la ciudad donde vivo, me gusta el golf, aunque no me sé las reglas, solo le pego a la pelota jajaja.

Me gusta leer, aprender y compartir lo que sé, por eso doy talleres en la Escuela de Artes Visuales México, que es un proyecto propio.

Mi forma de ver la vida se transmite en las fotografías que hago, no me gustan las poses, por eso dejo fluir. Capturar la esencia de las personas y del momento, es mi parte favorita.

Junto con mi entrañable amigo Felipe, hemos hecho un equipo fantástico, donde captamos cada momento de tu tiempo y entregamos emociones plasmadas en las fotografías.

Quiero que con mi fotografía, la gente se transporte al momento en que sucedió; para mí la fotografía es un legado, una herencia que dejamos a nuestros sucesores, para mostrarles una parte de nuestras vidas.

Me gusta retratar bodas, quince años, bautizos, aunque si debo decirlo, mis favoritas son las bodas, porque es una conexión maravillosa que viven los novios cuando están en la iglesia y se ven frente a frente diciéndose los votos, poniendo el anillo en sus dedos, dando las arras y ver el amor tan grande que se entregan; ver y retratar la emoción de los padres porque sus hijos están felices; y en la fiesta, capturar su primer baile como esposos, el vals, que es para mí uno de los mejores momentos, porque es un espacio en el tempo tan pausado, tan mágico y tan especial, en el que hay lágrimas, risas y mucho amor.

Me gusta ver, observar y escuchar a las personas, las cosas, las formas; me gusta fotografiar y agradezco que estés visitando este espacio, que me tomes en cuenta y me des la confianza para contar una parte de tu vida, una parte de tu historia y una parte de tu ser.

Los detalles construyen historias y de esta forma me gusta narrar fragmentos de la vida.

Quiero contar una parte de tu vida.

Excelentes días para ti y los tuyos.

Tony Pacheco.